Smartphones

La mayor innovación tecnológica del nuevo Xiaomi Mi Mix se encuentra en su cámara

El smartphone más esperado de Xiaomi es el nuevo modelo de la serie Mi Mix. Un smartphone que se presentará el próximo lunes día 29 y cuya mayor innovación no se centraría en su mecanismo de plegado, sino en su cámara trasera.

Xiaomi presentará en su smartphone de más alta gama para este 2021 la última tecnología en su cámara trasera. Una cámara que implementaría la tecnología Liquid Lens permitiendo conseguir con tan solo una lente el efecto marco o panorámico.

En el siguiente vídeo se muestra como sería el funcionamiento de esta lente permitiendo con tan solo un módulo conseguir los mismos resultados que con las cámaras actuales con varios sensores:

Esta lente desarrollada por Xiaomi para la cámara de su futuro Mi Mix permitiría con la misma distancia focal conseguiríamos tener una lente ojo de pez para un efecto panorámico, una cámara con enfoque macro, teleobjetivo e incluso pudiendo ajustar la luminosidad que captaría el sensor de la cámara.

Parece que este nueva lente permitiría moldearse a nuestro gusto permitiendo modificar su superficie gracias al uso de electricidad estática. Xiaomi nos ofrecerá todos los detalles de funcionamiento de su nueva cámara el próximo lunes. Una tecnología que llegaría al consumo de masas por primera vez con la cuarta generación del Mi Mix.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba