NoticiasSmartphones

La inteligencia artificial llegaría a la doble cámara del Mi 7

Ayer os comentamos que Lei Ju dio una conferencia sobre IA. En esta conferencia se hablo de el próximo paso Xiaomi va a dar implementando IA en su smartphone buque insignia, el Mi 7. Hoy se rumorea que el Mi 7 tendría Inteligencia artificial en sus dobles cámaras traseras.Todo indica que el Snapdragon 845 del Mi 7 se vinculará a sus cámaras traseras duales para llevar la optimización impulsada por la IA en la fotografía.

Se especula que el Xiaomi Mi 7 estará equipado con sistema de doble cámara monocromo + RGB. Es probable que incluya un sensor Sony IMX380 de 12 megapíxeles y un sensor Sony IMX350 de 20 megapíxeles. 

Además de la cámara, el diseño del Xiaomi MI7 también cambiará en gran medida, actualmente la pantalla completa 18: 9 está adueñándose de los smartphones, si no hay una excepción, usará una pantalla OLED de 6.01 pulgadas 18: 9, y esta pantalla ha sido utilizada por muchos otros teléfonos inteligentes chinos fabricantes, si es así, debe adoptar un escáner de huellas digitales en su parte posterior o en la pantalla propia del smartphone. Se espera que Qualcomm lance Snapdragon el 845 el 7 de diciembre en Estados Unidos. Informes anteriores revelaron existencias iniciales del chipset Snapdragon 845.

La IA mejoraría el procesado de las imágenes, mejorando considerablemente el problema que Xiaomi tenia con sus cámaras. El Mi 7 llegara en Mayo con un precio de 450€, siendo rival directo del S9.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba