NoticiasSmartphones

La imagen nacida en Mi Community que muestra la calidad fotográfica del Mi A2 podría ser un Fake

Hace unas horas ha nacido una noticia en la web de Mi Community España en la que se muestra una imagen subida por un usuario que dice ser hecha con el Mi A2.

Un usuario nuevo en el foro oficial de Xiaomi ha subido una imagen en el que se puede observar como varios usuarios han hablado de que se trataría del Xiaomi Mi A2. Esta imagen muestra una calidad fotográfica muy buena. Pero nosotros como especialistas en tecnología hemos visto que podría tratarse de un fake. La noticia la hemos visto desde otra web que se ha hecho eco de esta imagen. He podido descargar este archivo en máxima calidad para ver si de verdad se trataba del Mi A2 como todos mencionan en los comentarios y publicaciones. Pero me he llevado la gran sorpresa de ver que parecía ser que si se trataba de una imagen tomada con el Xiaomi Mi A2, dado que en la información del archivo original descargado podemos leer claramente que el modelo de smartphone con el que se había realizado esta imagen era el Xiaomi Mi A2.

Pero nosotros que somos ya expertos en este tipo de materias sabemos que este valor y los demás son totalmente editable, haciendo este archivo pueda ser totalmente alterable a nuestro antojo, siento tan sencillo de alterar como posarse encima del Textedit y cambiar el nombre.Ahora nosotros hemos editado la información del archivo agregando nuestro nombre siendo muy sencillo de alterar la información de la imagen. Tan solo nos ha bastado abrir la información del archivo y editarla. Queda bastante claro que esta imagen cuya calidad es notable puede haber sido manipulada hasta por un adolescentes con nociones basicas en ofimatica y tecnología.

Con ello no queremos meternos con el foro de Mi Community, pues juegan en la misma liga que lo hacemos nosotros con la web, siendo compañeros de pasiones por una marca. Solamente hemos querido mostrar hasta dónde podría ser un fake esta imagen que se podría haber vuelto viral y engañar a los Mi Fans.

Por Supuesto que la imagen podría ser real, pero visto lo visto la imagen queda en entredicho de que sea del Mi A2. Esperamos que Xiaomi presente este terminal en España el día 24 de este mes en un macro evento donde 70 invitados internacionales viajarán a nuestro país para presenciar el gran evento.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagramo Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba