Smartphones

La gama Redmi Note 11 llegará al mercado global con diferente procesador

Xiaomi presentó la serie Redmi Note 11 a finales del pasado mes de octubre en China. Estos nuevos smartphones llegarán equipando un procesador diferente a nuestro mercado.

Mientras que en China el modelo base está equipado con el MediaTek Dimensity 810, y ya ha sido presentado globalmente como el POCO M4 Pro esta misma semana, parece que también llegará globalmente equipando el Snapdragon 695.

Por su parte, el Redmi Note 11 Pro sustituiría su procesador por el Snapdragon 778G Plus y el modelo Pro+ por el Snapdragon 860 u 870. La versión para China de ambos modelos está equipada con el MediaTek Dimensity 920.

Redmi Note 11 port-2

Redmi Note 11, también un diseño renovado para el mercado global

Esto se debería a que el stock de Xiaomi para esos dos procesadores de MediaTek sería limitado y habrían preferido dedicarlo en exclusiva para su mercado. Sin embargo, Xiaomi también presentará estos nuevos modelos con procesadores Qualcomm para China bajo un nuevo modelo, los Xiaomi 11i y 11i Hypercharge.

Pero esto no sería todo, de acuerdo a los rumores procedentes de Asia, la serie Redmi Note 11 actualizaría también su diseño para el mercado global. Por lo que no sería de extrañar que Xiaomi también realizase algún cambio más respecto al hardware o versiones de estos modelos.

Estos rumores también apuntan a que la gama Redmi Note 11 no llegaría al mercado global hasta el primer trimestre de 2022. Parece que todavía tendremos que esperar para verlos fuera de China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba