Smartphones

La gama Redmi K40 de Xiaomi también incluirán altavoces duales de serie

Después de la gama Mi 11 de Xiaomi, la otra serie más esperada de la marca es la gama alta de Redmi con sus K40 y K40 Pro que llegarán el próximo mes de febrero al mercado chino. Una serie que parece haber mejorado notablemente respecto a la generación anterior.

Ayer mismo, el CEO de Redmi, Lu Weibing, publicaba en Weibo el primer mensaje desde este modelo haciéndonos ver que su llegada está cada vez más cerca:

Y hoy el medio filtrador asiático, Digital Chat Station, ha aprovechado esta misma red social para decirnos que la serie K40 de Redmi, al igual que hizo Xiaomi con su Mi 11, traerá altavoces duales ofreciendo una sonido estéreo y más envolvente. Al mismo tiempo que mejora nuestra experiencia con los videojuegos.

Respecto a estos nuevos modelos que llegarán en las próximas semanas al mercado asiático todavía tenemos pocos detalles sobre todas las novedades que incorporarán. Ambos modelos implementarán los procesadores más potentes de 2021, con el Snapdragon 888 en el K40 Pro y el Dimensity 1200 en el K40.

Y todo apunta a que montarán la misma pantalla AMOLED de Samsung que incorpora el Mi 11 de Xiaomi puede ofrece un gran brillo y contraste con bajos consumos de energía.

El objetivo de Redmi es ofrecer la mejor relación calidad/precio en todos sus productos y por supuesto esta gama de smartphones no iba a ser menos con un precio de salida que parte de los 380€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba