Smartphones

La gama Redmi de Xiaomi se corona una vez más como la más vendida en 2020

De nuevo Xiaomi es noticia de buena salud de ventas. Ayer comentamos la gran noticia de que Xiaomi por primera vez se convertía en número uno en ventas en España y cuarto fabricante en Europa que más smartphones ha vendido a lo largo de lo que llevamos este año 2020. La serie Redmi Note 8 de Xiaomi es la que hacen a Xiaomi ser uno de los fabricantes top en ventas mundiales.

Un vez más, Xiaomi llega a lo más alto de la tabla de smartphones más vendidos en lo que llevamos este año 2020, siendo esta medición de datos realizada por la empresa Canalys.

Los datos recabados son estimaciones de datos fiables que mencionan que el iPhone 11 de Apple en lo que llevamos de año ha vendido más de 18 millones de unidades, siendo el smartphone más vendido. Seguido encontramos el Redmi Note 8 y 8T superando las 8 millones de unidades. En tercera posición encontramos el Samsung Galaxy A51 con más de 6 millones de unidades.

En cuarta posición tenemos el Samsung Galaxy A10s rozando 6 millones de unidades. En quinta posición encontramos a Xiaomi con el Redmi Note 8 Pro cerca también de las 6 millones de unidades. En sexta posición vuelve a estar Apple con el iPhone 11 Pro Max colocándose con unos 5 millones de unidades vendidas.

En séptima y octava posición vemos a Samsung con el Galaxy A20s y A01, ambos muy parejos a nivel de ventas y superando los 4 millones de unidades vendidas. En noveno puesto vuelve Xiaomi con el Redmi 8A, su smartphone más económico de la serie Redmi nacido a finales de el año 2019, sus ventas se quedan cerca de los 4 millones de unidades vendidas.

Por último se encuentra el iPhone 11 Pro donde las ventas vuelven a quedar por debajo de los 4 millones de unidades vendidas.

Esta vez Xiaomi queda empatada con Apple en modelos que se encuentran en los 10 smartphones más vendidos durante estos primeros meses del año. Samsung con cuatro de sus smartphones de gama media y baja se corona como la marca de smartphones que más modelo vende al cabo del primer cuatrimestre del año 2019.

Estos datos reflejan una realidad, donde vemos que Apple sigue siendo líder en ventas del segmento gama alta donde los usuarios a la hora de gastar un mayor presupuesto apuestan por la manzana mordida. Por otro lado Samsung y Xiaomi son las marcas más populares en el rango de la gama media donde los presupuestos son muy ajustados y la relación calidad y precio ha de ir de la mano.

El Redmi Note 8 Pro ha sido uno de los smartphones más vendidos a pesar de las primeras críticas de llevar un procesador MediaTek. Su potencia y bajo precio han hecho que sea hasta uno de los smartphones más recomendados por la plataforma Antutu.

No cabe duda que la serie Redmi 8 de Xiaomi que recoge el Redmi Note 8 / 8T, Redmi Note 8 Pro y Redmi 8A ha sido un éxito de ventas mundial, superando los 30 millones de unidades vendidas. Siendo esta serie la que salva las cuentas del fabricante chino y la que más ha de cuidar en actualizaciones para que no suceda lo mismo que con la serie Redmi 7 que aún no dispone de lo último en software Android.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba