Smartphones

La gama Mi Note de Xiaomi comienza sus certificaciones

El futuro Xiaomi Mi Note 11 o Mi CC10 inicia su etapa de certificarse antes de llegar al mercado

Una de las pocas gamas que quedan pendientes por renovar este año a pesar de haber pasado apenas unos pocos meses de su comienzo es la gama Mi Note de Xiaomi. Una nueva certificación en China ha ofrecido los primeros datos del que sería el Xiaomi Mi Note 11.

La última certificación obtenida para un smartphone de Xiaomi muestra una batería de 4260 mAh. Según este informe esta batería sería para la serie Xiaomi CC que globalmente conocemos como Mi Note. Por lo que el Mi CC10 o Mi Note 11 ya estaría iniciando sus procesos de certificación.

 

xiaomi-cc10-mi note 11
Detalle de la certificación.

 

La gama Mi CC fue creada por Xiaomi en 2019 para ofrecer la mejor experiencia fotográfica de la gama media-alta. Por ello estos smarphones han sido los primeros modelos de la firma en contar con sensores de grandes prestaciones siendo el primer modelo en contar con un sensor de 108MP.

Todavía no tenemos ninguna información al respecto de qué especificaciones podemos esperar para este nuevo terminal aparte de las ya detalladas respecto a su batería. Pero se espera que el Xiaomi Mi Note 11 sea el primero en contar con un sensor de 200MP.

Un terminal que en China ha sabido encajar entre los más jóvenes y que esperamos que llegue a Europa un precio realmente atractivo y no se solapen con las gamas ya presentadas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba