La gama media económica se renueva con el Redmi Note 13 5G

PUBLICIDAD

A parte de los modelos Note 13 Pro y Note 13 Pro+, Xiaomi ha completado su gama media con el modelo más económico, el nuevo Redmi Note 13 5G.

Como sabéis Xiaomi solo comercializa modelos con conectividad 5G en China, a pesar de que para el resto de mercados en la gama media y baja sigue ofreciéndonos opciones con 4G. Por este motivo el último modelo en cerrar la serie ha sido este smartphone.

Características del nuevo Redmi Note 13 5G

El Redmi Note 13 5G, a pesar de ser el más básico de la gama utiliza un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco a 120Hz. Es capaz de ofrecer un brillo de hasta 1.000 nits y una cobertura de color del 100% en el espacio DCI-P3.

PUBLICIDAD

Redmi Note 13 5G - 2

Está potenciado por el procesador MediaTek 6080 que se complementa con tres configuraciones de 6, 8 o 12GB de RAM LPDDR4 y 128 o 256GB de almacenamiento UFS 2.2. Todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, el estándar mínimo de la gama media.

En el apartado fotográfico tan solo contamos con un sensor principal de 108MP que se complementa con un macro de 2MP. En el apartado frontal contamos con una cámara selfie de 16MP.

El nuevo Redmi Note 13 5G ya está disponible en China por un precio al cambio que parte desde los 140 euros y llega hasta los 205 euros. Probablemente acabe llegando a Europa por un precio cercano a los 200 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba