Smartphones

La gama media/alta de Xiaomi en 2021 tendrá doble batería con 55W y hasta 5.000mAh

Nuevos indicios llegan de cómo sería la gama media/alta de Xiaomi este próximo 2021 tras filtrarse la certificación 3C de China de dos baterías.

Esta gama media/alta de Xiaomi según los datos que se han certificado llegarían con un diseño de doble celda, estilo la batería que monta el Xiaomi Mi 10 Ultra, el cambio sería en qué vez de llegar con tecnología de grafeno serían de Litio.

La capacidad de uno de los dos modelos filtrados sería de 2390mAh × 2 = 4780mAh. El otro modelo contendría 2485mAh × 2 = 4970 mAh, que es el valor estándar de aproximadamente 5000 mAh.

La gama media/alta de Xiaomi en 2021 tendrá doble batería con 55W y hasta 5.000mAh

Se espera que ambas baterías certificadas cuenten con 55W vatios de potencia como es el caso del Xiaomi Mi 10 Pro. Esta batería podrá cargarse en unos 35 minutos.

Como ya comentamos hace unas semanas, los 55W en 2021 pertenecerán para la gama media/alta de Xiaomi. La gama alta de 2021 de Xiaomi contendría más de 100W de potencia mediante cable USB Tipo C.

Por el momento no se sabe qué smartphones montarían esta batería. Pero el filtrador de información Digital China Station menciona que se tratan de baterías 6C dedicadas a smartphones de gama media/alta de Xiaomi. Deberemos de esperar a ver que datos más se muestran para tener más datos de que terminales montarán estas baterías.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba