La gama meda más potente con los Redmi Note 13 Pro ya se encuentra con descuento

Ayer mismo Xiaomi presentó en nuestro mercado la nueva serie POCO X6 y el próximo lunes hará lo propio con su nueva serie de teléfonos inteligentes Redmi Note 13 Pro. Sus especificaciones ya no son ningún misterio e incluso los podemos conseguir con descuento gracias a la última promoción de eBay.

La nueva generación Redmi Note 13 Pro y Pro+ ha dado un salto cualitativo tanto en hardware como en diseño situándose muy próximo a la gama alta. Dos modelos que estarán potenciados por el Snapdragon 7s Gen 2 y el MediaTek Dimensity 7200-Ultra respectivamente.

Ambos teléfonos contarán con una pantalla con panel AMOLED de 6.67 pulgadas a 120Hz y 1.800 nits de brillo. En su apartado fotográfico ambos hacen uso de un sensor de 200MP. Son prácticamente idénticos cambiando su chipset y batería.

Redmi Note 13 Pro poco x6 5g

El Redmi Note 13 Pro+ 5G se convierte en uno de los modelo más potente de la gama media. Esta alimentado por una batería de 5000mAh con carga rápida por cable de 120W y cuenta con certificación IP68 contra el agua y polvo.

Por su parte el Redmi Note 13 Pro 5G nos ofrece una opción más económica que para reducir costes, a parte de su chipset monta una batería de 5100mAh pero con una carga rápida por cable de hasta 67W.

A pesar de no haber sido presentados ya podemos encontrar ambos modelos en su configuración 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento con un descuento de 50€ gracias al código TECHOFERTASW2. Por su parte el Note 13 Pro 5G parte desde los 349 euros y el Note 13 Pro+ 5G desde los 399 euros.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba