Smartphones

La gama de entrada de Xiaomi continúa recibiendo MIUI 12.5

A pesar de que el despliegue de MIUI 13 ya se encuentra en su fase final, Xiaomi todavía está ampliando la lista de modelos con MIUI 12.5. Todo ello mientras conocemos por sorpresa la última actualización 13.1.

El último modelo agraciado es el Redmi 9C, anteriormente el modelo con NFC había sido el último en dar el salto a esta versión y finalmente la gama baja se completa con este nuevo terminal.

El Redmi se actualizará a MIUI 12.5 a partir de las versiones V12.5.4.0.RCRMIXM para su ROM Global y V12.5.2.0.RCREUXM para la Europea. Pero por el momento tan sólo podrás instalarla en el caso de que estés dentro del programa Mi Pilot de Xiaomi.

MIUI-12.5

De este modo, el modelo de gama baja Redmi 9C se beneficiará de las mejoras en cuanto a rendimiento y transiciones que Xiaomi desarrolló para esta versión puente el pasado año. Una versión que llega ejecutándose sobre Android 11.

Por el momento no sabemos si Xiaomi actualizará a MIUI 12.5 a más modelos que habían quedado en el olvido. Aunque con la inminente llegada de MIUI 14 en China que se pronostica para el mes de noviembre cada vez es menos probable.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba