Smartphones

La gama baja de Redmi se actualizará con dos modelos: Redmi 10A y 10C

Xiaomi ya ha actualizado su gama media con los populares Redmi Note 11. Pero ya está preparando la llegada de dos nuevos terminales para complementar la gama más económica con los Redmi 10A y 10C.

Estos dos modelos ya hicieron su primer acto de presencia el pasado mes de diciembre al aparecer los primeros registros en el código de MIUI. Ahora han obtenido su primera certificación augurando su próxima llegada a nuestro mercado.

Concretamente ha sido el Redmi 10A quien bajo el número de modelo 220233L2G ha sido certificado en la entidad IMEI. Un modelo que confirma la versión global y su presentación durante el próximo mes de febrero.

Redmi 10A
Detalles de la certificación del Redmi 10A

Tanto el Redmi 10A como el 10C estarán equipados con un procesador desarrollado por MediaTek, del que todavía no se conocen detalles. Y también compartirán un apartado fotográfico muy semejante con una configuración de tres sensores.

Su sensor principal será de 50MP, un sensor gran angular de 8MP y uno macro de 2MP. Lo más seguro es que en este apartado utilicen los mismos sensores y su mayor diferenciación se centre en la potencia de su procesador, así como su pantalla.

El Redmi 10A estará disponible para China, India y el mercado internacional. Mientras que el 10C será exclusivo para China y llegará a India como el POCO C4. Modelos cuyo precio de venta rondarán a partir de los 100 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba