Smartphones

La futura serie Redmi K50 utilizaría cámara bajo la pantalla

Xiaomi parece estar apostando todo a la nueva tecnología de cámara bajo la pantalla. Mientras seguimos a la espera de que el Mi Mix 4 sea oficialmente presentado, nuevos modelos se apuntan a usar este tipo de cámaras. El último en apuntarse a la moda, la serie Redmi K50.

Por el momento tan solo ZTE ha presentado un modelo con esta tecnología y los resultados de su cámara no son los que realmente esperaríamos. Sin embargo, Xiaomi dice haber desarrollado su propia tecnología que mejora notablemente los fallos.

Xiaomi Camara selfie / Xiaomi Mi 10 Explorer Edition

De nuevo ha sido el medio filtrador Digital Chat Station, el encargado de sacar a la luz nuevos detalles de la futura serie de teléfonos intelgientes, Redmi K50. De acuerdo a dicha información, al menos uno de los modelos de la gama montará una pantalla con cámara selfie integrada. Esta será de 6,7 pulgadas, con resolución FHD+ y una alta tasa de refresco.

De confirmarse finalmente estaríamos frente a una gran noticia dado que supondría la llegada de esta tecnología a los modelos de gama media-alta. Pero todavía es muy pronto para aventurarse dado que este modelo no se espera hasta el primer trimestre del próximo año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba