La futura serie Black Shark 5 confirma su procesador y cuándo llegará

Con la llegada del fin de año muchos de los smartphones de gama alta y buques insignia aproximan su llegada. Esta vez le ha tocado el turno al modelo gaming por excelencia que se renovará con su quinta generación, el Black Shark 5.

Desde que Xiaomi se convirtiera en uno de los principales inversores de esta compañía, la firma de smartphones enfocados al nicho gamer ha logrado situarse como una alternativa a la gama Asus Rog. Como no podía ser menos, el Black Shark 5 contará con el mejor procesador de 2022, el Qualcomm Snapdragon 898.

Tal y como ha adelantado el popular medio, Digital Chat Station, junto en el Red Magic 7, el nuevo smartphone de Black Shark también ha confirmado el uso de este chipset. Un procesador que montarán los mejores smartphones con Android.

Black-Shark-5-DCS

El Black Shark 5 llegará este invierno

Por el momento no tenemos más detalles acerca de cuales serán el resto de características de este modelo. Sin embargo, parece que los 120W de carga rápida se mantendrá al igual que en os Black Shark 4S Pro. Mientras que su batería podría aumentarse hasta los 5.000 mAh.

Respecto a su pantalla contaría con un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz y una tasa de muestreo de 720Hz. Y su procesador se vería complementado por al menos dos versiones de 8/12GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

De acuerdo con la propia fuente, el Black Shark 5 llegará este invierno. Pero no se espera que sea a finales de este año, si no ya de cara a principios de 2022.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba