NoticiasSmartphones

La funda que convierte el Mi 8 en el Mi 8 Explorer Edition

Muchos de vosotros esperáis con gran ansia la llegada del Mi 8 Explorer, un terminal que saldrá a la venta a finales de Julio de 2018 en China y que tardaremos mucho en ver  en las diferentes tiendas de importación.

El Xiaomi Mi 8 Explorer edition ha suscitado mucha expectación no solo por sus aportes tecnológicos, si no por la confusión de su parte trasera, la cual Xiaomi dijo que su parte trasera era transparente y se veían los componentes. Después esta declaración de Lei Jun trajo mucha discordia al salir varios medios de comunicación a retractar que era una pegatina en la parte trasera del terminal.

Cualquier persona que entiende de telefonía móvil sabría a primer ojo que esa parte trasera no eran los componentes reales y que se trataba de una maqueta, pero tampoco una pegatina como se decía.

Ahora una empresa China de fabricación y venta de funda de smartphones ha creado la funda para que vistas al Mi 8 como su hermano mayor. Esta vez sí que vemos una pegatina en su parte trasera pero no veremos introducida la huella dactilar en pantalla, ni los 8GB de memoria RAM del Mi 8 Explorer ni tampoco el escáner facial 3D.

Bajo mi punto de vista queda cutre y demuestra la poca imaginación a la hora de desarrollar fundas o covers para el Mi 8. Esta funda saldrá a la venta en las próximas semanas con un precio de 4€ y la encontraremos en Aliexpress.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba