NoticiasSmartphones

La empresa Guildford y Xiaomi lanzan un nuevo cable lightning para el iPhone

Xiaomi y la empresa Guildford lanzan un nuevo cable para los aparatos tecnológicos de Apple. Esta no es la primera ocasión que vemos esto, pues Guilford ha presentado anteriormente fundas para el iPhone X y ZMI cables de carga para los productos de la manzana. Este nuevo cable de carga rápida, de un metro de largo llega en color gris y  fabricado con materiales pensados para la durabilidad.

Es compatible con todos los productos de Apple que llevan la carga lightning en sus dispositivos. Además agrega carga rápida en los dispositivos más recientes de la manzana mordida. Su precio es de 6€ al cambio.

Xiaomi no deja de sorprender incluso vendiendo cables para su gran enemigo Apple, aun así es un producto sencillo, de gran calidad que reportará grandes beneficios a ambas empresas.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba