¡La edición coleccionista del Mi 6X Hatsune Miku se convierte en todo un éxito!

PUBLICIDAD

Xiaomi esta semana lanzó a la venta su nueva edición coleccionista del Mi 6X, llamada Hatsune Miku Special Edition. Una edición que se ha reservado más de 1 millón de veces, exactamente 1,67 millones de personas han reservado este terminal.

Esta edición verá la luz el día 3 de Julio, que es cuando el fabricante comenzará a enviar las primeras unidades. Aunque no todas las personas que hicieron las reservas terminarán comprando el teléfono, la cifra no tiene precedentes para un dispositivo tan personalizado. El caso es que Xiaomi dice que solo hay 5000 unidades disponibles para comprar. Por lo tanto, muchos de ellos terminarían sin obtener el teléfono, incluso si tienen la intención de comprar. Las ventas obviamente terminarían en cuestión de segundos, una auténtica locura.

Recordamos que esta edición llega en el Mi 6X, un smartphone que por el momento solo se encuentra con la ROM china y que veríamos más adelante llegar con la ROM Global de MIUI 10.

PUBLICIDAD

Este terminal cuenta con 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria ROM y el Snapdragon 660. Este terminal es el tan rumoreado que se acabaría convirtiendo en el Mi A2. El precio de esta edición limitada es de 273€ al cambio. Un precio elevado tratándose de unas simples imagenes en la parte trasera, pero aun así el que es fan de Hatsune Miku lo paga.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba