Smartphones

La colaboración entre Xiaomi y Leica no llegará a POCO

Con la próxima llegada del Xiaomi 12 Ultra el próximo mes de julio a China se dará comienzo oficialmente a la colaboración entre Leica y Xiaomi en el desarrollo de la fotografía móvil de la compañía asiática. Sin embargo, esta colaboración no llegará a los terminales de POCO.

El modelo Ultra no será el primero de muchos modelos que se beneficiarán de esta colaboración. Los Xiaomi 12S y 12S Pro serán los siguientes y no tardarán mucho más en incorporarse al mercado, además se espera que sean los primeros en traer las novedades desarrolladas junto a Leica al mercado global.

Actualmente los modelos de Xiaomi, Redmi y POCO incorporan sensores desarrollados por Sony o Samsung. Estos se mantendrán para Redmi, POCO y los modelos más económicos de Xiaomi, mientras que las mejoras de Leica quedarán en exclusiva para la gama alta y premium de Xiaomi.

xiaomi-leica

Este es el motivo por el que los modelos de POCO no se podrán beneficiar de la colaboración de la empresa matriz con Leica, porque, aunque hace algún tiempo se quisieron desmarcar como “independientes” la mayor parte de sus modelos son meras customizaciones de teléfonos de Redmi.

Redmi también apunta a que sufrirá la misma suerte que POCO, sin embargo, puede que su gama alta K finalmente si se beneficie de las mejoras de Leica. Aunque puede que los modelos afectados sean los más premium que no salen fuera de China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba