NoticiasSmartphones

La cantante china Liu Run Ran será la encargada de presentar el nuevo Redmi 5 Note mañana

Hoy el CEO de Xiaomi, Lei Jun nos ha informado quién será la persona indicada en presentar el nuevo Redmi Note 5 , la nueva versión internacional del Redmi 5 Note Pro, que llega con grandes mejoras en sus cámaras. Las cantante China Liu Run Ran presentará este nuevo modelo. Xiaomi hizo lo mismo con otro cantante con la salida del Mi Note 3. 

Lei Jun describió el evento como «el principio del comienzo de la nueva era redmi» . El director de Xiaomi también señaló que el teléfono recibirá un el Snapdragon 636, 6 GB de RAM, y una batería de 4000 mAh. En cuanto a la cámara, ya la llamaban «una experta en el campo de la fotografía y el video«. Ya se sabe que la doble cámara trasera admitirá Inteligencia artificial, la posibilidad de disparar en la oscuridad con un un flasheado suave. La cámara frontal de 13 megapíxeles también admitirá desbloqueo facial.

El Xiaomi Redmi Note 5 está diseñado respetando el diseño de la gama Redmi. Una pantalla de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución de 2160×1080. Un sensor de huellas dactilares también llega instalado en su parte trasera.

Recordamos que el Redmi Note 5 será una versión más internacional que se venderá en los países latinos y en España y Europa. Mañana es el gran día de su presentación en China. Intentaremos contaros todas las nuevas funciones casi al momento de la presentación si nuestros trabajos nos los permiten, pero aún así el Redmi Note 5 es el Redmi Note 5 Pro mejorado en sus bandas y agregado la función de IA en sus cámaras.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba