Smartphones

La cámara Xiaomi 11 Ultra sigue estando por encima del 12S Ultra

En la presentación del Xiaomi 12S Ultra, la compañía asiática hizo gala de la estrecha colaboración junto con Leica para ofrecer una de las mejores cámaras en el actual mercado de la telefonía móvil. Sin embargo, parece ser que la perfección se mantiene en la anterior generación con el Xiaomi 11 Ultra.

Xiaomi solía hacer gala de sus avances en el campo fotográfico utilizando DxOMark como referencia frente a su competencia. Pero durante la presentación del Xiaomi 12S Ultra, la compañía asiática no hizo uso de esta popular baza de marketing y ya sabemos el porqué.

DxOMark ya ha hecho públicos los resultados de sus test sobre las cámaras del Xiaomi 12S Ultra, y para sorpresa de todos solo ha logrado situarse en 5ª posición con una puntación global de 138 puntos. Mientras que el smartphone mejor puntuado de la firma china se mantiene el Xiaomi 11 Ultra en 3ª posición con 143 puntos.

dxomark
Xiaomi 12S Ultra vs Xiaomi 11 Ultra

Las cámaras del Xiaomi 12S Ultra destacan por su exposición y enfoque automático, la amplitud del HDR y la buena calidad del zoom gracias a sus 120 aumentos. Pero de los 18 apartados que se evalúan, tan solo supera a la anterior generación en cinco de ellos.

Probablemente muchos de estos aspectos se corrijan por medio de futuras actualizaciones. No en vano, una de las sorpresas del 12S Ultra es el chip Xiaomi Surge C2 que todavía no está habilitado y mejorará el procesamiento de sus imágenes.

Puedes consultar los resultados completos del test realizado por DxOMark al 12S Ultra aquí.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba