NoticiasSmartphones

La cámara del Mi 6X te dará información de lo que comes

Xiaomi no para de sorprendernos con el Mi 6X, su nuevo gama media que será presentado el día 25. Hoy nos ha dado más información de una nueva funcionalidad que integrará este smartphone en su doble cámara.

La cámara del Mi 6X será capaz de decirnos la cantidad de kilocalorías que tiene un plato de comida. Aquí puedes ver de lo que es capaz de hacer esta cámara para controlar nuestro peso y nutrición.

No solo tendremos un móvil que presenta unas especificaciones brutales, si no que su IA será capaz de reconocer los ingredientes que tiene nuestro plato de comida y decirnos cuánta grasa y calorías tiene ese plato.

Ya vismos que la IA del Mi Mix 2S es capaz de traducir textos y realizar cambios de monedas con tan solo tomar una foto de una cartel.

Xiaomi busca agregar nuevos conceptos de funcionalidades atractivos a su doble cámara que lleva un potente algoritmo para mejorar el apartado fotográfico. Esta Inteligencia artificial no solo nos va servir para mejorar nuestras imágenes, si no que va a agregar unas funcionalidades que la hacen más atractiva. Esta es una de esas novedosas funcionalidades que tendrá la cámara del Mi 6X, pero puede ser que Xiaomi nos sorprenda en la presentación y veamos agregadas más funciones. El Mi 6X es un smartphone de gama media/alta que lleva en su interior el Snapdragon 660 acompañado de 6GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Toda una bestia en potencia y en su doble cámara.

Como ya sabéis siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba