Smartphones

La autonomía no será un problema en el Xiaomi Mi 11 Pro

Todos queremos tener una alta autonomía con los smartphones que compramos y eso es lo que buscará ofrecer el Xiaomi Mi 11 Pro.

Estar más horas distanciados del cargador es vital para poder disfrutar de verdad de la experiencia tecnológica que impulsa en nuestras manos un smartphone. Es por ello que el Xiaomi Mi 11 Pro llegaría con 5.000mAh de batería, según comenta el mayor filtrador de información Digital Chat Station.

El Xiaomi Mi 11 Pro heredaría la infraestructura del Mi 10 Ultra agregando una doble batería de celdas independientes, que aumentaría su tamaño hasta los 5.000mAh y que permitirá suministrar a esta una gran potencia de carga de unos 76W de carga inalámbrica y unos 120W de carga por cable.

Consiguiendo que el Mi 11 Pro sea un smartphone flagship en carga y duración de batería. Además, de se uno de los mejores smartphones del mercado en el apartado fotográfico.

El Mi 11 Pro se espera que sea presentado a finales del mes de febrero en China, terminando el año nuevo Chino que llegará en una semana.

En su interior se encontrará el Snapdragon 888 junto con una pantalla idéntica a la que monta el Mi 11. Esperamos tener más detalles en las próximas semanas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba