NoticiasSmartphones

La actualización MIUI 9 8.4.19 trae Android 8.0 a un terminal de 2016

Xiaomi hace unos días liberó una de sus últimas actualizaciones, dado que en breve va a comenzar a profundizar todos sus esfuerzos en MIUI 10.

La última actualización de MIUI 9 trajo grandes cambios y uno de ellos fue la introducción de Android 8.0 en el Xiaomi Mi Note 2, mi terminal. Xiaomi MI Note 2El lunes día 30 recibí la actualización pero en ningún momento ví que era una actualización importante, hasta que hoy he visto que ya poseo Android 8.0 en mi smartphone.

Esta actualización solo afecta al Mi Note 2, con la ROM GLOBAL BETA. Si estáis interesados en instalarla podrás ampliar más información en este enlace . La ROM que yo poseo en mi terminal es la ROM GLOBAL BETA, en este articulo os darán las instrucciones de como flashear la ROM, pero debéis descargar esta ROM. Una vez instalada deberéis actualizar para que busque la última actualización BETA que agrega Android 8.0.

En todo este momento no he tenido problema alguno con el móvil pero al ser una versión BETA podría dar algún que otro fallo, así que se recomienda usar y actualizar a gente experta.

El Xiaomi Mi Note 2 es un terminal de gama alta que salió a finales de 2016 y que llegó con Android 6.0 Marshmallow y que ha recibido 2 actualizaciones importantes a  nivel de software, así que Xiaomi ha cumplido bien con este terminal, mejor de lo esperado.

En un mes más o menos si no pasa nada Xiaomi lanzará esta actualización en la ROM Global estable así que no te desesperes. Xiaomi ha actualizado varios modelos a Android 8.0, muchos de ellos del 2016 como son el Mi Mix, Mi Note , Mi 5…

Xiaomi como siempre esta dando un excelente soporte en actualizaciones y eso es de admirar.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. Ya llevo 2 semanas con ella, y va muy fluida, apenas se notan cambios, salvo en ajustes, pero espero llegue alguna actualización más, para afinar el consumo de batería que me parece elevado. Por pedir que no quede, ojalá le incorporen gestos como a mí recién comprado redmi 5, que son una pasada, teniendo los 2 la misma diagonal de pantalla, que no formato, le vendria de de lujo. Esta actualización está teniendo poca difusión en el mundo geek, en un terminal del 2016, que se sigue vendiendo y a xiaomi siempre Le achacan que no actualiza la base Android de MIUI .

  2. Hola Enrique, estoy totalmente de acuerdo contigo. El Mi Note 2 es un excelente terminal que flojea en autonomía, pero la verdad que funciona muy bien a falta de las características de este año. Un smartphone que le queda mucha vida por delante y que Xiaomi finalmente lo ha cuidado con mimo en actualizaciones. Un saludo 😉

  3. El 821 es muy tragón,imagínate mi anterior movil el mi5s plus con menos batería y sin amoled como gastaba

  4. Hola Andrés, si que es tragón, pero es un buen procesador y que soporta todo lo que le eches. Me imagino el consumo de tu Mi 5s plus. Ahora los procesadores de Qualcomm de gama media vuelan ofreciendo una excelente autonomía. Un saludo 😉

  5. Ahora tengo el mix 2 y el 835 mejora mucho eso. La verdad que los nuevos procesadores desde el 625 están muy bien optimizados pero no llegan al nivel de la gama alta, ni siquiera el 660

  6. Con el Mi Mix 2 tienes para un tiempo sin lugar a duda. Me alegra que ahora vayas mejor con ese movilazo. La gama media está muy bien, aunque está claro que no están a la altura de la gama alta, aunque cumplen sobradamente con su función.

Botón volver arriba