NoticiasSmartphones

La actualización de MIUI 9.5 contiene un bug en la alarma

Xiaomi la semana anterior liberó a actualización de MIUI 9.5, esta actualización añade mejoras, pero se ha colado un bug.

Este bug o error está sucediendo en la ROM CHINA E INGLÉS, no está sucediendo en la ROM GLOBAL. El error reportado por los usuarios consiste en no mostrar ningún tipo de actualización en la alarma y los mensajes de WeChat. 

La solución para el error por el momento es deshabilitar Google Framework y Google Mobile Services. Si tienes instalada esta versión de ROM se requiere una eliminación completa de las aplicaciones de Google Framework y GMS como Gmail, Google Search y Play Store.

Xiaomi ya ha estado investigando el error y comentan que Google Mobile Services frecuentemente enviaba un número inusualmente alto de notificaciones que causaban la pérdida de energía y afectan a otras aplicaciones (WeChat, alarma).

Xiaomi también dice que ya se ha comunicado con Google para que puedan proporcionar una solución lo más rápido posible a este error.

Si tienes esta ROM instalada en tu smartphone realiza comprobaciones por si eres uno de los [email protected], y procede a eliminar las apps.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 76.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
IThome

Artículos Relacionados

Botón volver arriba