Smartphones

¡Impresionante el Xiaomi Mi 11 Ultra y su pantalla secundaria!

2021 parece ser un año interesante para la compañía china, y su smartphone el Xiaomi Mi 11 Ultra que ya sabemos como es, deja bastante impresionado su gran módulo de cámaras y su pantalla secundaria.

Se dice que es el Xiaomi Mi 11 Ultra, pero no sabemos si realmente todas las imágenes pertenecen al Xiaomi Mi 11 Pro. Sea como sea, sería solo el cambio de nombre lo que afectaría a estas imágenes que no son renders o fake, si no que son totalmente reales.

¡Impresionante el Xiaomi Mi 11 Ultra y su pantalla secundaria!

No esperábamos ver este diseño tan llamativo en el tope de gama de Xiaomi, de hecho, nos esperábamos algo mucho más sutil y no tan radical como es el diseño que la compañía ha escogido para el enorme modulo de las cámaras que sin duda parece una vitrocerámica en la parte trasera del terminal, destacando esa pantalla secundaria para mostrar las fotos de retrato que realicemos a otras personas, para selfies con la cámara principal o para mostrar información de notificaciones al girar la pantalla principal.

Así de impresionante es el Xiaomi Mi 11 Ultra con su enorme módulo de cámaras y pantalla

El Xiaomi Mi 11 Ultra ha sido desvelado ante la cámara mediante un youtuber Filipino que subió el vídeo del unboxing y más tarde eliminó el vídeo. A pesar de ello, varios medios y usuarios pudieron recopilar de nuevo el vídeo y ver en todo detalle como es el flagship de Xiaomi para 2021.

Características del Xiaomi Mi 11 Ultra

  • Snapdragon 888
  • Pantalla AMOLED de 6,8″ con resolución WQHD+ con 120Hz
  • Corning Gorilla Glass 7 en todo su chasis
  • IP68 para protección al agua y polvo
  • Batería de 5.000mAh
  • Carga rápida mediante cable a 67W
  • Carga inalámbrica de 67W
  • Carga reversible a 10W
  • Doble altavoz estéreo de Harman Kardon
  • Apartado fotográfico compuesto por:  50MP + 48MP Ultra gran angular + 48MP de zoom periscopio hasta 120X.
  • Cámara selfie de 20MP
  • Pantalla secundaria
  • Android 11 con MIUI 12.5

Como vemos en la hoja de especificaciones, el Xiaomi Mi 11 Ultra será el primer smartphone de Xiaomi que llega con varias especificaciones que hasta el momento no habíamos visto en la firma china. Como es por ejemplo la protección al agua y polvo con certificación IP68, una batería de gran tamaño en un modelo flagship o la pantalla secundaria.

A pesar de que el diseño de su parte trasera es impresionante y no pasa desapercibida, podemos ver que el grosor que este gran módulo abarca en su parte trasera es bastante grueso y denota que será un smartphone pesado que sobrepasará los 200 gramos de peso.

¡Impresionante el Xiaomi Mi 11 Ultra y su pantalla secundaria!

Por otro lado, podemos ya ir sabiendo que el Xiaomi Mi 11 Ultra sobrepasará los 1.000€ fuera de China, pues seguramente sea el mejor smartphone en fotografía y vídeo y la innovación de la pantalla secundaria que  muestra nuestro escritorio de MIUI habrá hecho que el precio vaya al alza.

Se espera que el Xiaomi Mi 11 Ultra sea lanzado al mercado sobre el mes de marzo en China, más tarde lo deberíamos de ver en Europa u otros países a la venta con la ROM Global de MIUI 12.5.

Esperamos tener más detalles en unas semanas del que es hasta ahora el smartphone más avanzado de Xiaomi y que mejores características ofrecerá en diseño, acabados y hardware.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba