NoticiasSmartphones

Imágenes filtradas del Mi 7. El todo pantalla de Xiaomi

Hace unas horas se han filtrado en Internet unas supuestas imágenes del Mi 7. Como se puede ver tendríamos un smartphone «todo pantalla». Las imágenes son bastantes claras y veríamos un diseño innovador en un smartphone de Xiaomi. Su pantalla luce espectacular y es que es un smartphone de los que quita el hipo al no tener casi bordes. Las fotos concuerdan bien con lo que hemos estado viendo estos meses en los renders y y las supuestas filtraciones darían la razón a como es este terminal. La parte trasera concuerda también a lo presentado por la marca anteriormente como el Mi Note 3 y Mi 6 en color azul brillante. La doble cámara adopta una nueva forma al estar más separadas de lo habitual. Pero que igualmente luce espectacular con el logo de Mi y el párrafo característico de fabricación de Xiaomi.

De momento no se sabe si son reales o no estas imágenes pero la verdad que parecen ser reales y dan una idea a lo que Xiaomi ha estado preparando para este año en la gama alta de la marca.

El Mi 7 contará con el Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8GB de RAM. Tendremos carga inalámbrica y una doble cámara que sería de lo mejor del mercado.

No se sabe todavía si Xiaomi lo presentará en el MWC. Hoy la marca China inaugura el stand y creemos que Xiaomi podría presentar un nuevo producto innovador.

Sea como sea estas imágenes parecen bastante fiables pero habrá que ver si de verdad el Mi 7 adopta estas formas. Con este terminal viendo los bordes habrá que añadirle una buena funda si queremos que nos dure mucho tiempo.

Seguiremos informando de todas las novedades que surjan del nuevo Mi 7 y Mi Mix 2S, que parece que poco a poco van tomando forma.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Creo que no es una filtración correcta ya que la calidad de la pantalla deja mucho que desear

Botón volver arriba