Hoy Xiaomi nos desvela más datos del Mi 6X y se filtra su precio

PUBLICIDAD

El Mi 6X es el nuevo gama media de Xiaomi que está ocupando las portadas de todas las webs de noticias de tecnología.

El Mi 6X es un smartphone que contiene una excelentes especificaciones. Lo primero que tenemos es una pantalla IPS de 5´99″ con una resolución Full HD + (2160×1080), esta pantalla llega acompañada del procesador Snapdragon 660 IA, que contiene funcionalidades de fábrica que lo convierte en Inteligente, por ello tendremos el asistente de Xiaomi y varias funcionalidades en su cámara que toman alta relevancia al mejorar la calidad de la fotografía. También contamos con una funcionalidad novedosa como es la de contar calorías mediante una fotografía a nuestra comida.

La doble cámara del Mi 6X mejora a la del Redmi Note 5, y este teléfono sube un escalón al contar con un doble sensor de 20 Mpx y 8 Mpx en su parte trasera que añade funcionalidades de IA en sus 3 cámaras. El sensor de la cámara frontal también es de 20 Mpx. Siendo este su punto fuerte.

PUBLICIDAD

Tendremos 2 versiones de memoria RAM y ROM. Estas ya se saben que precio tendrán al haberse filtrado en su propia tienda en China:

  • Mi 6X 4GB y 64GB por 300$ / 245€

  • Mi 6X 6GB y 128GB  por 333$ / 272€

Además Xiaomi ha liberado una nueva batería de imágenes en la que podemos ver el USB Tipo C y la ausencia de la clavija Jack de 3.5mm.

Este terminal sería el Mi A2, en unos meses además. Hoy Lei Jun ha confirmado que el Mi A2 llegará a la India, así que posiblemente sea este terminal bajo Android One.

PUBLICIDAD

El Mi 6X tiene un precio ya algo elevado, pero hablamos de un terminal que roza a la gama alta, que ofrece un excelente apartado fotográfico y un procesador que rinde muy bien en tareas pesadas. Posiblemente este es el precio a pagar por un gama media Premium.

Esta nueva versión mejora mucho a su antecesor el Mi 5X, así que es normal que su precio sea más alto. En este modelo como lleva Xiaomi haciendo este año perdemos los botones y solo los tendremos en pantalla  combinado con la función de gestos.

El miércoles día 25 será presentado el Mi 6X, el cual tiene un punto negativo, tendremos una batería algo escueta de 2.960mAh, pero con carga rápida, lo que hacen que sea un punto a tener en cuenta en su compra.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba