NoticiasSmartphones

Hoy se presentará el Xiaomi Redmi 5 y 5 plus

El Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus serán lanzados hoy por el fabricante chino en un evento en Beijing que comenzará a las 2pm CST – o a las 11:30 a.m. IST. El lanzamiento se transmitirá en vivo en el sitio web de la compañía.

El Redmi 5 y el Redmi 5 Plus han sido objeto de filtraciones por parte de internet varias veces en el período previo al lanzamiento. Ya sabemos que exhibirán pantallas 18: 9, escáneres de huellas dactilares traseras y un flash selfie. Además de la información oficial, las especificaciones y los precios también se han filtrado.Apenas unas horas antes del lanzamiento, una nueva fuga de información del Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus corrobora las especificaciones previamente filtradas. Compartida en Weibo por un informante, la información asegura que el Xiaomi Redmi 5 contará con una pantalla FullView 18: 9 de 5,7 pulgadas, una cámara trasera de 12 megapíxeles y con un Snapdragon 450 SoC. La misma información dice que el Redmi 5 Plus tiene una pantalla de 5.99 pulgadas, una cámara trasera de 12 megapíxeles y está equipado con un Snapdragon 625 SoC.

Volviendo a los precios, los smartphones se incluyeron recientemente en AliExpress, donde el precio del Redmi 5 se mencionó en 189,99€, para el modelo de almacenamiento de RAM de 2GB y 16GB. Del mismo modo, se dice que el Redmi 5 Plus cuesta 220€ con la opción de almacenamiento de 3GB RAM y 32GB. Ambos teléfonos vendrán en opciones de color negro, azul, dorado y rosa.

El listado de TENAA había filtrado previamente algunas de las especificaciones clave de Redmi 5, incluidas tres opciones de almacenamiento y RAM: 2 GB / 16 GB, 3 GB / 32 GB y 4 GB / 64 GB. El almacenamiento se puede expandir a través de una tarjeta microSD (hasta 128 GB). El smartphone figuraba en la lista con una batería de 3200mAh, significativamente más pequeña que la oferta de 4100mAh del Redmi 4. Traerá una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Las dimensiones serían 151.8×72.8×7.7mm, y un peso de 157 gramos. Los 2 Redmi 5  figuran en la lista para ejecutar Android 7.1.2, que predice una configuración MIUI 9 lista para usar.

Podéis seguir el evento aquí.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba