Hoy sale a la venta la edición especial del Mi Mix 2

PUBLICIDAD

El Xiaomi Mi MIx 2 es el smartphone con mejor diseño de la marca asiática, este cuenta con un potente hardware y una excelente cámara por su precio.

Hace unas semanas ya os comentamos que Xiaomi iba a sacar una nueva versión de su Mi Mix 2, este está fabricado con materiales premium como es la cerámica.

PUBLICIDAD

Esta edición especial es el smartphone más potente de Xiaomi al incorporar 8Gb de Ram y el Snapdragon 835. En cuanto a almacenamiento solamente tendremos disponible una versión de 128 GB no expandibles.

Lo mejor de esta versión es su aspecto y acabado, pero no nos olvidemos que es compatible con 43 bandas, 22 de las cuales son bandas LTE, incluida la banda 20. El Mi MIx 2 se ejecuta bajo Android Nougat 7.0 y MIUI 9.

Si estamos interesados en adquirirlo habrá que esperar unos meses ya que su método de fabricación es lento y complejo de ahí el aumento de precio en comparación del modelo normal. Esta versión tiene un precio de 650€. 

PUBLICIDAD

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba