NoticiasSmartphones

Toca hacerse a la idea de que el Mi 7 tendrá Notch

Hace escasos minutos que XDA Developers acaba de filtrar nueva información acerca del Mi 7. El foro de desarrollo de software ha encontrado nuevos archivos en el software de MIUI que dan información del Mi 7.

Según los rumores, Xiaomi retrasó el lanzamiento del Mi 7 para agregar nuevos sensores y posiblemente cambiar el diseño del dispositivo. Si bien no podemos confirmar ningún dato sobre un sensor de huella dactilar en la pantalla. XDA ha obtenido evidencias de que el Xiaomi Mi 7 puede presentar una muesca de pantalla así como un sensor de cámara infrarroja (IR).

Así ha conseguido XDA developers los archivos de donde han obtenido la información relevante del Mi 7:

Esto es posible gracias a los archivos de firmware obtenidos por  @FunkyHuawei , el responsable del   servicio FunkyHuawei.club , que permite a los usuarios  actualizar ,  desencriptar o  cambiar el nombre de los  teléfonos Huawei y Honor por una tarifa. Él ha compartido los archivos exclusivamente con XDA-Developers, y los hemos examinado en colaboración con XDA Junior Member francesca.

Dentro de las aplicaciones MIUI Camera, MIUI SystemUI y MIUI Settings se han encontrado pruebas de que el Mi 7 traería un pequeño notch que se acoplaría a la barra de notificaciones para ocultar esta barra o deslizar hacia abajo y poder ver la barra de estado del terminal.

En la aplicación MIUI Keyguard (la aplicación responsable de la pantalla de bloqueo y toda su funcionalidad), hay un nuevo método llamado openIRCamera. Se llama a este método en varios lugares relacionados con la función desbloqueo facial de MIUI . Por lo tanto, creemos que la IRCamera aquí se refiere a un sensor de cámara infrarroja, que es uno de los componentes utilizados en Face ID de Apple.

Esto es todo lo que XDA Developers ha encontrado de el nuevo Mi 7 el cual avanzan que podría ser presentado en Mayo. Supuestamente el Mi 7 llegaría con el notch para alojar su cámara selfie y tener los diferentes sensores que permiten el desbloqueo facial. Tendremos que seguir esperando para tener más información acerca del Mi 7 y sus características, que esperamos que sea muy pronto.

 Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
XDA Developers

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Da igual lo que lleve, Xiaomi está empezando a irse a las 5.5 o 5.99 pulgadas… y eso no es un teléfono, es un phablet y casi una tablet.

Botón volver arriba