NoticiasSmartphones

Geekbuying publicita el Mi 7 en su tienda con todos los datos

La tienda china de importación de productos Geekbuying ha publicado en su web el Mi 7 Plus. El nuevo smartphone de Xiaomi esta en boca de todo el mundo por ello la tienda Geekbuying no ha perdido el tiempo y ha publicado información y fotos del nuevo buque insignia de Xiaomi.

La información como siempre hasta que no haya confirmación es para coger con pinzas. Geekbuying lo publicita de esta manera en su web:

Mi 7 Geekbuying

Entre los datos de que ofrece Geekbuying encontramos el precio rebajado a 396€ y las siguientes especificaciones:

XIAOMI MI 7 PLUS
PANTALLAPanel de 6,1 pulgadas, con resolución FHD y relación de aspecto 18:9
PROCESADORQualcomm Snapdragon 845
MEMORIA RAM6 GB
ALMACENAMIENTO64 GB, no ampliable vía microSD
CÁMARA PRINCIPALCámara dual, con sensores de 20+12 megapíxeles
CÁMARA SECUNDARIACámara frontal de 20 megapíxeles
BATERÍA3.500 mAh
SISTEMA OPERATIVOMIUI 9, sobre Android 8.0 Oreo
CONECTIVIDAD Y OTROSWiFi 802.11a/b/g/n/ac, 4G LTE, GPS, AGPS, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, Carga inalámbrica
COLORESNegro
PRECIO396€

Lo primero de todo es que recibe el nombre de Mi 7 Plus. Lo que dejaría entrever que habría una versión de menor tamaño.

Como anteriormente os hemos comentado, el Mi 7 llegaría con el Snapdragon 845 y la carga inalámbrica por bandera. Su diseño según estas fotos filtradas sería al más estilo iPhone X, teniendo un menor precio y resolución de pantalla.

Tendríamos MIUI 9 bajo Android 8.0 Oreo. Sus cámaras dejan entrever que este apartado Xiaomi lo habría tomado enserio y estaría rivalizando frente a frente contra los más poderosos smartphones de la gama alta.

Llama la atención que no se ve por ningún lado el sensor de huellas dactilares, daría a entender que va implementado en la pantalla o el reconocimiento facial estaría pulido y listo para sacar en este Mi 7.

Podría ser que Geekbuying haya querido llamar la atención con el cuelge de imágenes y datos del Mi 7 o que tenga información que los demás no tienen.

Sea como sea esta información no esta confirmada y llama la atención que Geekbuying se haya atrevido a realizar este movimiento. Seguiremos atentos a todas las novedades que surjan acerca del próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi 7.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Sería bonito el diseño, aunque no creo que traiga lector de huellas en pantalla… A ver con qué nos sorprende xiaomi, en 1 mes y medio lo sabremos.

    Gracias

Botón volver arriba