Smartphones

Las fundas más raras que verás del Xiaomi Mi 11 y que están siendo éxito de ventas en China

El buque insignia de Xiaomi no ha pasado nada desapercibido y vimos como su diseño de doble lente grande a acompañada de un sensor y un flash nos trajeron los mejores memes que no tenían desperdicio. Entre esos memes encontramos unos cuantos que era fundas para el Xiaomi Mi 11. Esto ha llevado a que varias empresas de China hayan confeccionado unas llamativas fundas para el modelo flagship y deja ver que la imaginación no tiene barreras.

Las siguientes fundas nada tienen que ver con las que os hemos ido recomendado comprar para este modelo flagship de la compañía. De hecho podrás encontrar en este enlace las mejores fundas para el Xiaomi Mi 11 que protegerán todo su chasis y pantalla.

Las fundas que os vamos a mostrar son todo un poder de imaginación que está causando furor de ventas entre los usuarios que se han hecho con el Mi 11 y que buscan darle un sentido del humor al diseño implementado por Xiaomi en la parte trasera.

La imaginación no tiene rival cuando se trata de hacer negocio

Los fabricantes de China no pierden ninguna oportunidad y vemos como sacan partido a este diseño con una amplia colección de fundas para el Mi 11 que aprovecha y saca partido a su llamativo apartado fotográfico. Incluso alguna de ellas son altamente vendidas en China, fabricando millones de unidades para abastecer la demanda del público.

En todas ellas, el apartado fotográfico es el centro de las miradas haciendo que coincida en este en introducir una cara y vemos como se las han ingeniado para hacer fundas de Counter Strike, Pokémon, Heidi y animales variopintos.

Las fundas más raras que verás del Xiaomi Mi 11 y que están siendo éxito de ventas en ChinaLas fundas más raras que verás del Xiaomi Mi 11 y que están siendo éxito de ventas en ChinaLas fundas más raras que verás del Xiaomi Mi 11 y que están siendo éxito de ventas en ChinaLas fundas más raras que verás del Xiaomi Mi 11 y que están siendo éxito de ventas en ChinaLas fundas más raras que verás del Xiaomi Mi 11 y que están siendo éxito de ventas en ChinaLas fundas más raras que verás del Xiaomi Mi 11 y que están siendo éxito de ventas en ChinaLas fundas más raras que verás del Xiaomi Mi 11 y que están siendo éxito de ventas en China

Pero si hay una funda que lo ha petado es la que hace que el Xiaomi Mi 11 tenga cara de vaca

Memes Xiaomi Mi 11, los más populares y desternillantes - Noticias Xiaomi
Meme del Xiaomi Mi 11 con cara de vaca

Cuando el Xiaomi Mi 11 se mostró por primera vez los internautas comenzaron a realizar memes de sus cámaras y la más repetida fue el de la cara de vaca que les sugería este modelo. Esto llevó a que el diseño fuese plasmado en una funda que es éxito de ventas en China y que se fabrica a destajo.

Y solo hay que ver como los fabricantes muestran el gran stock que tienen de estas fundas para el Mi 11 con cara de vaca.

Viendo esto podemos apreciar claramente que la imaginación de la comunidad de usuarios así como de los fabricantes por sacar tajada de este diseño no tiene limites.

Si deseas leer todo sobre el Xiaomi Mi 11 visita este enlace donde encontrarás toda la información que necesitas tener si andas interesado en su compra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba