Francia contará con una segunda Mi Store en Octubre

PUBLICIDAD

Después de la apertura de su primera Mi Store en mayo pasado, Xiaomi se prepara para abrir una segunda tienda y según Frandroid , estará frente a una Apple Store.  Una usuaria francesa de la marca lo encontró por casualidad en el centro comercial Vélizy.

Actualmente esta tienda se encuentra en construcción. Podemos ver en el panel instalado en la tienda que la apertura está programada para octubre de 2018 con la foto de un Mi Mix 2S.

Por ahora, no sabemos más sobre esta nueva Mi Store, pero es posible que encontremos los mismos productos Xiaomi que los que están presentes en su primera tienda ubicada en 39, Boulevard de Sébastopol.

PUBLICIDAD

Xiaomi continúa su proceso de expansión y tal como lo está haciendo en España está replicando su modelo de invasión de Mi Store´s por toda Europa.  Esto significa que a Xiaomi le está yendo muy bien con las tiendas.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba