Se filtra la lista con los próximos terminales de Xiaomi

PUBLICIDAD

Esta misma semana Xiaomi ha presentado el Redmi S2, pero la compañía tiene planeados muchos más terminales para los próxmimos 6 meses.

Esta lista de smartphones se ha visto en el sitio web de la Comisión Económica Euroasiática. En ella se habla  de algunos terminales ya presentados como el Mi Mix 2S, o el Redmi S2. Pero también aparece una versión Lite del Mi 7 (si es que se va a llamar Mi 7 y no Mi 8 como se rumorea), el futuro Mi Mix 3s o el Redmi Note 6 en sus diferentes versiones además de la nueva serie S que incluiría a un Mi S1, S2 y S3.

En la familia Redmi surgen dos nuevos modelos, el A1 y el A2, ¿podrían ser los nuevos smartphones con Android One? No sabemos cuales de ellos se presentarán este año, ya que la lista se realizó el día 11 de este mismo mes y su validez se extiende hasta 2023.

PUBLICIDAD

Esperamos las novedades que la firma asiática nos tiene preparadas para lo que resta de año y los siguientes. Si no teníamos ya suficiente variedad de teléfonos, los chicos de Xiaomi parecen tener claras intenciones de ofrecernos una mayor variedad de dispositivos para todas las necesidades y bolsillos.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Vía
Gizmochina
PUBLICIDAD
Botón volver arriba