NoticiasSmartphones

(Exclusiva) El Xiaomi Mi 8 SE existe y no monta el procesador más potente de Qualcomm

Hace escasos minutos un usuario de nuestra web anónimamente nos ha enviado la imagen más relevante del que el Mi 8SE existe, además una fotografía tomada con este terminal.

Este usuario al que queremos agradecerle que nos lo haya enviado a nosotros, nos manda dos capturas que son reales. La primera imagen nos muestra la etiqueta de la pantalla del Xiaomi Mi 8SE en el que podemos leer con claridad que monta un Snapdragon 710, este sería el primer smartphone en montar dicho procesador. Además vemos que su doble cámara es de 20Mpx con una apertura focal 1.4 y que añade el modo IA en su cámara delantera y doble trasera. Esta es la etiqueta de la pantalla del Mi 8SE por ello sabemos que es verídico.

Este usuario anonimo tambien nos acaba de enviar una foto tomada de noche con el Mi 8 SE, aquí vemos perfectamente que este terminal trabaja muy bien en el modo nocturno y las imágenes que saca no tienen ruido.

El Mi 8 SE parece ser un Mi 8 pero con un precio más económico y que llegaría para ocuparse del área de la gama media añadiendo un plus en características.Xiaomi habría hecho este movimiento para todas aquellas personas que buscan un terminal con buenas prestaciones y un precio económico.

Además tenemos una captura de los tres terminales que Xiaomi presentaría el día 31 de Mayo. Tendremos el Mi 6S, Mi 8 y Mi 8SE. Recordamos que el Snapdragon 710 fue presentado por Qualcomm hace unos días y este chipset es el procesador más potente de la gama media premium. El Snapdragon 845 será reservado para el Mi 8, el cual será más potente que el Mi 8 SE.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba