(Exclusiva) El Redmi Note 5 podría ser más internacional que nunca

Investigando por todas las tiendas Chinas acabo de encontrar que el Redmi Note 5 Pro o como se va a llamar ahora en los demás países el Redmi Note 5 será una versión Internacional. 

El todas las tiendas lo ofertan ya con la ROM Global Estable pero añadiendo que soportaría una gran multitud de bandas de Internet.Una de las tiendas más conocidas en Aliexpress es la tienda Goldway, la cual cita dentro de las especificaciones que tendrá un gran soporte de bandas de Internet. 

Como se puede observar el Redmi Note 5 llegaría con una amplia gama de soporte de antenas y sería compatible con España en todas sus bandas LTE.  Recordamos que el Redmi Note 5 Pro salió en la India hace unas cuantas semanas y solo era compatible en este país por ello Xiaomi lanzará el día 14 una versión Internacional de dicho modelo llamándose Redmi Note 5.

Tiene sentido que Xiaomi apostará por que este smartphone fuera internacional en todas sus bandas ya que la empresa podría comercializarlo en sus tiendas de España y de México. Dando al mercado lo que hace tiempo se llevaba pidiendo.

Goldway no es la única tienda que lo está vendiendo ya en modo preventa con esas especificaciones. Todos los vendedores de Aliexpress ya lo han puesto a la venta incluido Banggood y Gearbest. Citando a demás toda la multitud de bandas LTE que te hemos nombrado. Para saber si es cierto tendremos que esperar a que Xiaomi lo presente públicamente el día 14 en China. Esperamos que está versión sea Internacional y todo el mundo pueda disfrutar del mejor gama media creado por Xiaomi hasta la fecha.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Salir de la versión móvil