Smartphones

Estos son todos los detalles que conocemos sobre el smartphone gaming de Redmi

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del primer smartphone gaming de Redmi. Un terminal que busca competir en precio en un segmento con un alto rendimiento.

Los últimos rumores acerca de este smartphone se centran en su pantalla. Estaría equipado por un panel fabricado por Samsung con tecnología AMOLED con una tasa de refresco que alcanzaría los 144 Hz. Una pantalla ligeramente superior a la serie Redmi K40 o el POCO F3.

Llegará equipado con el procesador Dimensity 1200 de MediaTek. Y lo alimentará una batería de 5000 mAh que contará con soporte para carga rápida de hasta 67W, capaz de cargarse completamente en solo media hora.

Redmi POCO X3 NFC Gaming Snapdragon 875

Además, el smartphone gaming de Redmi al igual que el Black Shark 4 estaría equipado con gatillos o botones físicos en el propio chasis. Redmi no quiere dejar nada al azar en su primer modelo para este segmento en el que aparte de especificaciones y quiere luchar en precio.

El precio esperado de venta para este teléfono inteligente rondaría los 2.000 yuanes, 255€/300$ al cambio. Un valor ajustado para competir en un segmento en el que Asus y su gama Rog cuentan con una posición privilegiada.

Lu Weibing, presidente de Xiaomi y CEO de Redmi, anunció a principios de año que la compañía entraría este año en el segmento de los teléfonos inteligentes para los usuarios más jugones. Un terminal cuya presentación se espera para finales de este mes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba