Smartphones

Estos son todos los detalles confirmados de los nuevos Redmi Note 10

A dos días de su presentación en China os contamos todos los detalles confirmados por parte de Xiaomi

La submarca de Xiaomi, Redmi, presentará en China dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie Redmi Note 10 el próximo 26 de mayo. Estos son los detalles que Xiaomi ha desvelado de los futuros Redmi Note 10 Pro 5G y Redmi Note 10 Ultra.

Xiaomi ha detallado que al menos uno de estos modelos montará una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas a 120Hz siendo capaz de oscurecerse hasta 1 nit para ofrecer una experiencia de lectura cómoda en condiciones de poca luz.

redmi-note-10-ultra

Ofrecerá una frecuencia de actualización adaptativa de seis velocidade , que se ajustará automáticamente según la aplicación y el contenido. De este modo, la velocidad de fotogramas se mantendrá entre los 24-60 FPS cuando veamos videos permitiéndonos ahorrar energía. Mientras que aumentará a a 50-120 FPS cuando naveguemos o juguemos obteniendo una experiencia más fluida.

Además de la añadida conectividad 5G, este nuevo Redmi incorpora mejoras que lo aproximan mucho a lo que esperaríamos encontrar en un modelo de gama alta. Otras características confirmadas por Redmi incluyen características como refrigeración por líquido VC de 4 capas, conectividad NFC 3.0, Bluetooth 5.2 y un nuevo motor lineal para una mejor experiencia háptica.

Mañana conoceremos todos los detalles que Xiaomi nos tiene preparados así como su precio que esperamos se mantenga en el rango al que la firma asiática nos tiene acostumbrados

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba