Smartphones

Estos son los Xiaomi Mi 11i, Mi 11X y Mi 11X Pro tres smartphones que ya conoces

Aunque pase el tiempo y las submarcas de Xiaomi como Redmi o Poco intenten aparentar cierta independencia de la empresa matriz, su estrategia no cambia. Tres nuevos modelos han salido a la luz: los Xiaomi Mi 11i, Mi 11X y Mi 11X Pro y ya los conocemos en detalle.

La recientemente gama de smartphones presentada en China con los Redmi K40 llegarán renombrados bajo la gama Mi 11X a India. Del mismo modo que llegarán renombrado como Xiaomi Mi 11i o bajo la marca POCO al mercado global.

Que el Redmi K40 iba a llegar bajo la marca POCO fuera de China ya nos lo había confirmado sus certificaciones. No obstante hasta ahora no teníamos noticias de que esto sucediera para otros mercados o modelos.

Gracias al usuario Kacskrz, hemos conocido que el código fuente de los Redmi K40 esconden que esta gama llegará con otros nombres fuera de China. En concreto la conversión del modelo en China para India y el mercado global quedaría del siguiente modo:

  • Redmi K40: Llegara a India como Mi 11X y al mercado global como Poco F3
  • Redmi K40 Pro: Llegara a India como el Mi 11X Pro, pero no hay indicios del mercado global.
  • Redmi K40 Pro+: Llegará únicamente al mercado global como Mi 11i.

De confirmarse finalmente la llegada del Xiaomi Mi 11i al mercado global sería una gran noticia para los usuarios de la marca. Un hito que haría que por fin la gama Redmi K llegase casi al completo fuera de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba