Estos son los últimos smartphones en actualizarse a MIUI 12.5

Xiaomi continúa aumentando la lista de dispositivos que han recibido la última actualización de MIUI a la versión 12.5. Un despliegue que, aún con algún contratiempo, marcha en buena dirección.

Durante esta semana la gama media del catálogo de Xiaomi ha recibido un fuerte empujón aumentando la lista de modelos con nuevas ROMs actualizándose vía OTA a la esperada versión de MIUI.

El último modelo en haber resultado agraciado ha sido el Redmi Note 9T, el primer modelo de gama media de Xiaomi en contar con conectividad 5G que fue lanzado el pasado año. Y que además de recibir MIUI 12.5, también se ha actualizado a Android 11. Aunque por el momento solo disponible para la ROM europea.

El POCO X3 Pro, que ya recibió su actualización a esta versión en la ROM para Europa hace unas semanas, ha completado su actualización incluyendo a los terminales que cuentan con la ROM Global. De este modo Xiaomi demuestra su compromiso con uno de los modelos mas vendidos este año en su gama media.

Pero también la serie Mi 11 sigue adelante. El modelo más económico con 5G de esta gama, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, se ha comenzado a actualizar en Europa a esta versión, por lo que el resto de usuarios globales no deberían de tardar en recibir esta misma actualización en su versión.

Durante este mes Xiaomi finalizará su primera fase en la que se han incluido más modelos de los esperados. Y el próximo mes de julio Xiaomi dará comienzo a la segunda etapa de actualizaciones para un mayor número de smartphones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil