Smartphones

Estos son los últimos smartphones de Xiaomi en actualizar a MIUI 13

Con el paso de las semanas cada vez son más los modelos que comienzan a recibir vía OTA la esperada actualización de MIUI 13. Xiaomi ha incluido recientemente varios modelos que en un principio no estaban en el listado oficial.

Los usuarios que se hayan apuntado al programa Mi Pilot son los primeros que están recibiendo estas actualizaciones antes de que la compañía las lance al resto de usuarios de forma masiva. Así que, si todavía no os ha llegado, no desesperéis.

Dentro de los últimos modelos en actualizar nos encontracmos con el Xiaomi Mi Note 10 Lite, este acaba de ser actualizado a MIUI 13 bajo su ROM Europea en la versión V13.0.1.0.SFNEUXM, en esta ocasión solo para Mi Pilot. Pero también tenemos modelos con la ROM ya estable en pleno proceso de despliegue.

xiaomi-miui-13

Entre ellos tenemos al Xiaomi Mi 10 Lite, este ha actualizado bajo su ROM Global en su versión V13.0.2.0.SJIMIXM. Y además, los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro bajo la versión europea V13.0.2.0.SJDEUXM.

No serán los únicos, ya que Xiaomi publicó el listado de los modelos que comenzarán a actualizarse en una segunda fase.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba