Estos son los últimos detalles del despliegue de Android 12 en smartphones Xiaomi

Cada vez son más los modelos de Xiaomi, Redmi o POCO que ya se encuentran probando las novedades de Android 12. Una lista que no para de crecer y que nos muestra el estado actual de este despliegue.

El equipo de XIAOMIUI ha publicado el listado actualizado en el que se detallan todos aquellos smartphones de la marca que ya tienen o tendrán una ROM basada en Android 12. Una amplia lista que detalla con gran fidelidad tanto los terminales que ya han sido agraciados como aquellos que nunca recibirán esta actualización.

Prácticamente todos los modelos presentados durante 2021 ya se encuentran probando las betas internas basadas en esta actualización de Android. El equipo de desarrollo de Xiaomi está trabajando duro para ofrecernos estas novedades lo antes posible, ya sea sobre MIUI 12.5 o MIUI 13.

Listado del despliegue de Android 12 en dispositivos Xiaomi

Modelos Xiaomi en preparación ROM estable Android 12

Los modelos detallados a continuación serán los primeros en actualizarse a Android 12:

Modelos con ROM Beta cerrada

Los siguientes smartphones ya tienen publicadas ROMs internas que se encuentran en fase beta y están basadas en Android 12:

Actualmente Xiaomi se encuentra probando de forma interna Android 12 en la mayor parte de su catálogo. Prácticamente todos los modelos de Xiaomi, Redmi y POCO con una antigüedad menor a los dos años se actualizarán a Android 12.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil