Smartphones

Estos son los smartphones Xiaomi donde puedes probar la GCam 8.5

Los usuarios más adeptos a la fotografía muchas veces se les quedan cortas las opciones que la aplicación stock de la cámara de sus smartphones. La última actualización GCam 8.5 ya está disponible para una amplia selección de modelos Xiaomi.

La nueva versión GCam 8.5 llega más optimizada y mejorada frente a la anterior 8.4.300. El desarrollador BSG ha incorporado bastantes novedades a nivel de procesamiento de imagen y nuevas funcionalidades.

La GCam está disponible para una amplia gama de smartphones Android. La versión 8.5 incorpora las siguientes mejoras:

  • Ahora es posible utilizar las galerías de terceros, sin que entren en conflicto.
  • Se agregó la opción “ID de sesión” para los modos de fotografía, Time Lapse y distintas configuraciones de FPS como 24, 30 y 60.
  • Se ha mejorado la optimización general de la app para evitar cierres forzosos y otros problemas similares durante su uso.

Redmi-Note-11-Pro-5G-camara 12 11t

Aunque la aplicación GCam está pensada para que sea universal y se pueda ejecutar en cualquier smartphone Android, todavía hay muchas limitaciones y solo algunos modelos pueden disfrutar de estos mods que permiten sacarle más partido a la cámara de nuestros smartphones. Los modelos de Xiaomi compatibles con esta actualización son:

  • Toda la serie Redmi Note 11
  • Redmi Note 10 / Note 10 Pro
  • Redmi Note 7 Pro
  • POCO X3 / X3 Pro
  • POCO X2

Los interesados en probar en su Xiaomi, Redmi o POCO la última versión 8.5 de la app GCam podéis descargarla aquí. Recordar que le tenéis que dar todos los permisos necesarios para su ejecución y la probáis bajo vuestra responsabilidad.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba