SmartphonesSoftware

Estos son los próximos smartphones de Xiaomi en recibir Android 11

Mientras Xiaomi prepara la llegada de MIUI 13, desde China nos llegan los próximos modelos que por fin recibirán la esperada actualización de MIUI con Android 11.

A pesar de que la gama baja de Xiaomi ha sido duramente castigada en cuanto a actualizaciones se refiere, la gama media de la firma asiática sigue recibiendo buenas nuevas desde China y gracias a la última beta publicada hemos conocido cuáles serán los próximos smartphones en recibir globalmente la última versión de Android.

Android 11 MIUI 12 Xiaomi smartphones - Xiaomi4mi

En concreto los terminales que acaban de recibir esta actualización son:

  • Xiaomi Redmi Note 8 / Pro
  • Xiaomi Mi 9T Pro
  • Xiaomi Mi 10T / Pro
  • Xiaomi Mi 9 Lite
  • Xiaomi Mi 9 / Pro
  • Xiaomi Mi 9SE

Los usuarios globales de estos modelos tendrán que esperar todavía varias semanas y si todo funciona como debe próximamente recibirán vía OTA la esperada actualización que les incluirá todas las novedades que Google ha añadido a la 11ª versión de su sistema operativo junto con las mejoras añadidas de MIUI 12.

Si todavía no sabéis qué mejoras tendrá Android 11 en vuestro smartphone Xiaomi podéis consultar las que recientemente recibimos en nuestro Xiaomi Mi 10 Pro.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba