Estos son los precios de la serie Redmi Note 12 al completo

Xiaomi anunció esta semana que presentará el próximo 23 de marzo su nueva serie de smartphones Redmi Note 12. Una gama de telefonía muy popular en los últimos años y que ya podemos comprar por medio de un distribuidor autorizado.

En este caso gracias a El Corte Inglés hemos conocido por adelantado el precio de todos los modelos que formarán parte de esta nueva generación de gama media: los Redmi Note 12 4G, Note 12 5G, Note 12 Pro 5G y Note 12 Pro+ 5G.

El modelo más económico será el Redmi Note 12 4G y su precio partirá de los 249,90 euros para la versión de 4/128GB, un incremento del 10% respecto a la anterior generación. Por su parte, la variante con conectividad 5G incrementa su precio hasta los 299,99 euros con una configuración de 6/128GB.

Xiaomi-Redmi-Note-12-ELC

Los modelos más completos son los Redmi Note 12 Pro y por ello su precio es donde más se ha encarecido. Los dos modelos cuentan con conectividad 5G y para el modelo base el precio de salida parte de los 399,99 euros alcanzando hasta los 499,99 euros para el modelo Pro+.

De media Xiaomi ha mantenido el mismo porcentaje en el incremento del precio del 10% que ya aplicó a la serie Xiaomi 13. Veremos en los próximos meses cuánto es capaz de bajar esta nueva generación porque a pesar de ser gama media su precio supera notablemente la barrera psicológica de los 300 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba