Estos son los nuevos accesorios presentados por Black Shark para conquistar el terreno Gamer

PUBLICIDAD

Black Shark ha presentado hoy en la feria de ChinaJoy sus nuevos accesorios para su particular smartphone Gamer. Estos accesorios llegan para conquistar aún más al usuario gamer de smartphone.

Aquí Black Shark se luce y lanza dos nuevos productos: un gamepad de segunda generación y un auricular Bluetooth profesional para los conocedores de los eSports.

A diferencia de su predecesor, el nuevo gamepad es más compacto, además de la función plug-and-play, la novedad tiene un botón tipo interruptor, nuevas teclas con funciones  y cuatro botones más.  Su precio es de 25€ al cambio.El segundo accesorio que acompaña esta presentación son los primeros y nuevos auriculares con Bluetooth Black Shark que tienen una acústica coaxial con una doble bobina “grafeno + titanio” El cable al conectarse con el smartphone se ilumina.  Puedes encender la luz y los efectos de sonido que complementan el auricular dado que explican que se puede configurar desde el móvil. El precio de estos auriculares con Bluetooth de Black Shark es de 75€ al cambio, un precio muy elevado que compensa con la calidad de construcción.

Ambos productos se podrán adquirir por revendedores en la próxima semana a un precio mayor. Estaremos atentos para informaros donde adquirirlos al mejor precio.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba