NoticiasSmartphones

Estos son los modos de fotografía y video que tendrá el Mi Mix 2S

El Mi Mix 2S está en boca de todas las webs de información tecnológica, por ello XDA Developers ha vuelto a encontrar evidencias claras de los modos de fotografía y video que tendrá el nuevo smartphone de Xiaomi.

Gracias a unos nuevos archivos de la ROM y MIUI 9 XDA Developers nos han ofrecido nuevos datos de la doble cámara del Mi Mix 2S. 

  • Modo retrato: Este modo de fotografía que ya vimos en el Google Pixel irá agregado está vez al Mi Mix 2S.
  • La reducción de ruido de múltiples cuadros (MFNR): es una tecnología en la que se toman múltiples fotos en una sucesión rápida y luego se superponen para reducir el ruido. Esta función viene habilitada dentro del Snapdragon 845 y el Mi Mix 2S hará uso de esta tecnología en la que veremos una mayor eficiencia en las fotos tomadas.
  • Mejoras en la cámara lenta: Está vez el Mi Mix 2S será capaz de grabar a 1080p y 120 fps (predeterminado) y 720p a 240 fps.
  • Codificación del HEVC, procesamiento paralelo y «Dual SAT»: soporte para codificar videos en HEVC. También hay una función llamada «procesamiento paralelo» y «cámara satelital doble». De está característica los chicos de XDA developers no están seguros para que se implementaría.

El día 27 de Marzo sabremos más del Mi Mix 2S, el cual pinta muy bien su configuración de cámara dual. Ofreciendo un salto si lo equiparamos con su hermano menor el Mi Mix 2.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes

Fuente
XDA

Artículos Relacionados

Botón volver arriba