Estos son los dos últimos smartphones en prepararse para MIUI 14

PUBLICIDAD

El avance de las pruebas de MIUI 14 está alcanzando un nivel nunca antes visto en el software de Xiaomi. A pesar de que esta nueva versión no incorpora grandes novedades, todo apunta a que su despliegue será de los más rápidos hasta la fecha.

Todavía no tenemos una fecha confirmada por parte de la marca para la presentación oficial de MIUI 14. Todo apunta a que podría llegar junto con la serie Xiaomi 13 a finales de mes, pero no sería de extrañar que pocos días antes la compañía abra boca con la presentación de su último software.

Recientemente hemos conocido los dos últimos modelos que ya tienen lista la compilación de MIUI 14 para nuestro mercado. Ambos comenzarán próximamente sus test en Mi Pilot de cara al despliegue global vía OTA.

PUBLICIDAD

xiaomi 12t portada miui 14

El primero de ellos es el Xiaomi 12T, uno de los últimos teléfonos lanzados por la compañía el año pasado y que ha conseguido captar una gran cantidad de usuarios. Este modelo ya tiene listas tanto la ROM Global como la Europea de MIUI 14 junto con Android 13 en las versiones V14.0.1.0.TLQMIXM y V14.0.2.0.TLQEUXM respectivamente.

Por otra parte, el Redmi Note 10, uno de los modelos de gama media más populares de la compañía también está listo para comenzar las pruebas de la ROM Global a partir de la versión V14.0.1.0.SKGMIXM, pero con la salvedad de que este modelo recibirá MIUI 14 basado en Android 12.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba