Smartphones

Estos son los colores y versiones del POCO X3 Pro

La llegada del primer smartphone de POCO este 2021 se espera para este mismo mes de marzo. Mes en el que al menos el POCO X3 Pro o el F3 llegarán de forma global.

Pero mientras la compañía ofrece los detalles de su llegada nuevas características han salido a la luz acerca del X3 Pro. Gracias al portal 91mobiles hemos podido conocer nuevos detalles acerca de lo que este terminal nos ofrecerá.

poco x3 pro variantes
Variantes y colores del POCO X3 Pro

De acuerdo a esta información filtrada por este portal el POCO X3 Pro estará disponible en dos configuraciones con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento u 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Características propias de un smartphone de gama media-alta.

POCO X3 Pro: estrenará un nuevo color bronce

Pero además, los colores en los que se comercializará también se han filtrado. En concreto este teléfono móvil mantendrá el característico negro o azul y además añadirá un nuevo color bronce nunca antes visto en la marca.

Estas características se complementan con los detalles que ya conocemos gracias a sus certificaciones. El X3 Pro aterrizará en el mercado global montando el procesador de Qualcomm Snapdragon 860, una pantalla a la altura del recientemente presentado Redmi Note 10 Pro con 120Hz de tasa de refresco y estará alimentado por una batería de 5.200mAh.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
91mobiles

Artículos Relacionados

Botón volver arriba