Smartphones

Estos smartphones Xiaomi dejarán de recibir soporte en la versión beta de MIUI

Mientras la última gran actualización de Xiaomi se despliega en China, a partir de hoy alguno de los modelos más antiguos dejarán de recibir soporte a las versiones beta de MIUI.

MIUI 12.5 ya ha llegado a 7 modelos en China. Toda la serie Mi de la firma asiática a partir de los Mi 9 ya han recibido su esperada actualización. Pero con tantos modelos en el catálogo de Xiaomi, para la compañía es imposible mantener el ritmo de actualizaciones y por ello los modelos con más tiempo poco a poco van dejando de recibir tanto soporte.

Este es el caso de los Redmi Note 7Redmi Note 7 Pro y Xiaomi CC9e. A partir de hoy 24 de abril estos tres modelos dejarán de recibir soporte para las versiones beta de MIUI. Pero, ¿y esto qué significa?

Redmi Note 7
Redmi Note 7

Para el usuario corriente de momento no tiene impacto alguno. Únicamente para aquellos usuarios de estos modelos que hacen uso de las versiones beta se verán afectados. Aunque sí es verdad que este punto de inflexión empieza a marcar el futuro cese de soporte para nuevos desarrollos.

Xiaomi dotará de MIUI 12.5 a estos modelos

Tanto el Redmi Note 7 como el 7 Pro o el Mi CC9e recibirán MIUI 12.5. Esta actualización tardará en llegar, pero lo hará tanto para la ROM China como para la Global. Pero tras este parón del soporte en las versiones beta, esta será la última gran actualización que reciban estos terminales.

Aún así, una vez actualizados Xiaomi seguirá ofreciendo soporte de actualizaciones con los últimos parches de seguridad que Google ofrece para Android así como los suyos propios para corregir fallos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba